Digitel

Unidos Todos en un Solo Corazón

 

¿Quiénes aplican?
Líneas Pre-Pago Digitel Móviles, Fijas o BAM que activen tarjetas identificadas con la Promoción de Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50 y Bs. 100 dentro del período de vigencia.

 

Clientes Pre-Pago INTER que activen tarjetas identificadas con la Promoción de Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50 y Bs. 100 dentro del período de vigencia.

 
Mecánica:

 

Por cada Tarjeta Pre-Pago de Digitel identificada con la promoción y activada dentro del período de vigencia, el cliente Digitel y el cliente Inter paga Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50, Bs. 100 y recibe en el saldo Bs. 18,50, Bs. 28,50, Bs. 48,50 y Bs. 98,50, respectivamente, es decir, el cliente aporta voluntariamente Bs. 1,50 a Fe y Alegría por cada activación. Digitel también aporta Bs. 1,50 por cada tarjeta activada.

 

Además, el cliente Pre-Pago Digitel y el cliente Pre-Pago Inter Satelital que active o recargue la Tarjeta Pre-Pago Digitel identificada con la promoción dentro del período de vigencia, participa en el Sorteo de Grandes Premios que se realizará el día 31-01-14.

 

Por cada tarjeta activada el cliente Digitel y el cliente Inter, acumula puntos para participar en el Sorteo de Grandes Premios.

 

 

Sorteo de Grandes Premios

 

Los clientes Pre-Pago de Digitel y los clientes Pre-Pago del Servicio Inter Satelital que activaron Tarjetas Pre-Pago identificadas con la Promoción dentro del período de vigencia, participan en el Sorteo de dieciséis (16) COMBOS DE ELECTRODOMESTICOS. Cada Combo de Electrodomésticos marca SAMSUNG está compuesto por 5 artículos: Nevera + Home Theater (Teatro Casero) + Lavadora/Secadora + Televisor Led + Microondas.

 

El sorteo se realizara el día 31-01-14 a las 9:00 am frente a notario público en Corporación Digitel, Av. Principal de la Castellana con calle Blandin, Torre Digitel, Nivel Lobby. Caracas.

Dejanos tus comentarios

comentarios

Relacionados